Comentarios de muestras.
Máquina: Sony A7 rII
 
Archivos grabados: .ARW | Procesado de archivos .jpg con: A.C.R. de CS6
 
Ajustes de procesado: todos los archivos se han procesado con los valores estándar a excepción de:
 
- exposición: en los que ha sido necesario se ha ajustado ligeramente la exposición y WB.
 
- enfoque: Cantidad 45, Radio 0,6 y Detalle 25.
 
Utillaje: monopié.

 
Finalidad de la Galería.-
Las muestras de esta galería se han realizado con la finalidad de constatar con tomas de campo algunos de los apartados vistos en la prueba.

Con este tipo de ópticas suelo irme a un parque donde tengo asegurado la presencia de patos, palomas, cotorras (los modelos más habituales en cualquier ambiente y asequibles para aficionados y profesionales) y unas fotos de referencia a 20, 50 y 70 m.

En estas muestras veréis la diferencia de ampliación entre los 400 mm. y los 600 mm. que entiendo pueden ser las dudas más habituales de elección entre este zoom y los habituales 100-400 mm.. También veréis el diferencial de nitidez entre los 600 mm. a f 1:6,3 y a f 1:7,1.

Por último las distancias de captura, como siempre, figuran en las fichas de cada fotografía y están algunas tomadas físicamente y otras vía Google Maps.


F
otografías para constatar el diferencial de ampliación entre los 400 y los 600 mm..
 600 mm. a f 1:7,1  400 mm. a f 1:7,1 600 mm. a f 1:7,1 400 mm. a f 1:7,1

A 50 m. las dos primeras y a 70 m. las dos siguientes. La esfinge tiene un tamaño real similar a un león.
 

F
otografías para constatar el diferencial entre los f 1:6,3 y f 1:7,1 en los 600 mm. y a 25 m.
 
600 mm. a f 1:7,1 600 mm. a f 1:6,3 200 mm. a f 1:6,3  
 
Fotografías para constatar la nitidez en los 600 mm. y a f 1:7,1 y el diferencial entrfe 200-600 mm.
600 mm. a f 1:7,1 600 mm. a f 1:7,1 600 mm. a f 1:7,1 200 mm. a f 1:7,1
 

F
otografías varias.
 
200 mm. a f 1:7,1 600 mm. a f 1:7,1 600 mm. a f 1:7,1 a 20 m.  


 

 

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